Preguntas Frecuentes

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

El servicio de Hosting es el arriendo de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, mientras mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

El dominio, es el nombre que usted usará para invocar su sitio web. Además puede identificar el país, organización, etc. 

El nombre del dominio puede utilizar cualquier palabra o puede ser una serie de caracteres pertenecientes al alfabeto definido por las letras del abecedario “a” a “z” (sin acentos, ni “ñ”), los dígitos “0” a “9” y el carácter “-” (signo menos). 

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios. 

El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas. 

Enviamos con anticipación un aviso al e-mail registrado con nosotros. Si el contrato no es renovado, la cuenta de hosting se elimina 2 días hábiles después de vencido este.

Una vez que comfirmemos los datos del formulario de contrato, enviamos inmediatamente a usted todo lo necesario para que haga uso de su espacio Web. (Tiempo estimado entre 30 minutos hasta un máximo de 5 horas). 

Puede realizar el pago en cualquier sucursal del Banco … Los datos de la cuenta, se la enviamos por correo electrónico. 

Si el Espacio en Disco necesario excede al asignado, Usted deberá adquirir MB adicionales, que se asignarán a su Plan.

Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 hs., los 365 días del año. 

Cualquier necesidad de soporte la respondemos dentro de un plazo de 24 hrs. 

Para configurar su cuenta de correo en estos programas, siga estos sencillos pasos: Una vez abierto el programa, haga click en HERRAMIENTAS (TOOLS) > CUENTAS (ACCOUNTS).
En la solapa CORREO (MAIL), seleccione las opciones AGREGAR (ADD) > CORREO (MAIL).
Coloque el nombre con el que desea ser mostrado al enviar mensajes y a continuación ingrese la dirección de correo creada en el Panel de Control (www.dominio.com/dcm) colocando el e-mail completo, por ejemplo, ventas@dominio.com.ar
En la opción para el tipo de servidor, para el POP3 coloque pop.dominio.com mientras que en el SMTP, deberá colocar smtp.dominio.com
En NOMBRE DE LA CUENTA (ACCOUNT NAME), escriba el usuario asignado al crear la cuenta en el panel de control. Nota: el usuario no siempre se corresponde con el nombre asignado a la cuenta. Por ejemplo, usted podrá tener una cuenta llamada ventas, pero su usuario podría ser ventas2017.
Debajo, en el campo CONTRASEÑA (PASSWORD) ingrese la contraseña asignada en el Panel de Control. Haga click en FINALIZAR (FINISH) para cerrar el asistente. 
Nota: la activación de su cuenta de correo puede demorar entre 4 y 6 horas.
Es recomendable dejar pasar ese lapso antes de chequear el correcto funcionamiento de la misma.